Local

Incrementarán retenes antiebrios desde esta tarde

Alicia Fernández
El Diario

2017-04-16

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) anunció en comunicado de prensa que desde esta tarde incrementará la instalación de puntos de revisión antiebrios en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de evitar accidentes automovilísticos derivados de la ingesta de alcohol.
Verónica Jaramillo Argüelles, directora de Tránsito, dijo que el objetivo del despliegue de seguridad vial en Pascua es para evitar accidentes de tráfico durante este periodo vacacional de Semana Santa.
Precisó que a la par de los puntos aleatorios que la DGTM coloca regularmente durante los fines de semana, también habrá unidades en movimiento para detectar a posibles conductores alcoholizados.
Los recorridos aleatorios de Tránsito se llevarán a cabo desde esta tarde en las salidas de la ciudad, como en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, la carretera a Casas Grandes y la carretera Juárez-El Porvenir.
De acuerdo a la información difundida, la intención es ubicar a ebrios al volante que, al término de los festejos de Pascua, pudieran representar un peligro a su regreso del Valle de Juárez y las Dunas de Samalayuca.

X