Local

Detienen a dos con documentos sobrepuestos

El Diario

2017-04-15

En dos intervenciones, policías municipales arrestaron a dos hombres que conducían vehículos con placas sobrepuestas o engomados alterados.
La primera detención se efectuó luego de que agentes que patrullaban por el cruce de las calles Unidad y Hacienda de Azulina, en el fraccionamiento Las Almeras, se percataron que un hombre a bordo de una motocicleta Italika blanca presuntamente conducía de manera imprudente.
El reporte señala que al momento de realizarle una revisión y verificar los datos del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se supo que las placas que portaba eran sobrepuestas, por lo que se detuvo a Alonso R. E. de 23 años.
En un segundo hecho se arrestó a David Adelaido H. T. de 22 años, luego de que en las calles Pedro Baranda y José Luis Revilla, de la colonia Mirador, los policías observaron un vehículo Mazda blanco sin placas que obstruía la circulación vial.
Ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X