Local

Arrestan a hombre que iba a robar templo

Salvador Castro
El Diario

2017-04-15

La iglesia evangelista La Casa del Alfarero ubicada en la colonia Torres del PRI recibió la visita de un hombre que ingresó a robar después de destrozar una de las ventanas, sin embargo, un aviso oportuno a la policía llevó a su detención.

La Policía Municipal informó de la detención de Alberto R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento, daños y tentativa de robo.

Reportó que los agentes arribaron hasta la mencionada iglesia ubicada en el cruce de las calles Séptima y Santiago Troncoso, luego de atender un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual vecinos reportaron que un hombre había ingresado a la misma quebrando los cristales de una ventana.

Informó que al llegar, los testigos le manifestaron a los policías y a los encargados que el sujeto se encontraba aún en el interior, por lo cual los elementos preventivos ingresaron para detener al acusado, mismo que se encontraba buscando entre los cajones objetos de valor, razón por la que fue arrestado de inmediato.

Alberto R. L. de 36 años fue consignado ante la autoridad correspondiente.

X