Local

Mueren 2 tras volcadura en la Juárez-Porvenir

Salvador Castro/
El Diario

2017-04-14

Dos muertos y un herido es el saldo de un accidente automovilístico registrado en la carretera Juárez Porvenir y calle Parcelas Ejido Zaragoza, a unos metros de distancia del bulevar Independencia.
Personas que pasaban por el lugar lograron sacar al único sobreviviente y auxiliaron a otra persona que aún estaba con vida, pero murió al intentar auxiliarla.
Una testigo mencionó que ella y su esposo circulaban por la Juárez Porvenir en sentido de oriente a poniente y observaron cuando los ocupantes de un automóvil compacto de color azul perdieron el control y se estrellaron contra el cordón de la banqueta y después contra el barandal de una empresa.
Dijo que observó como el auto se levantó en dos llantas y después cayó estrepitosamente quedando los tres hombres atrapados.
Hasta el lugar acudieron rescatistas de la Cruz Roja y Bomberos, así como agentes municipales y de Tránsito.
Extraoficialmente se informó que en el auto viajaba un hombre, su sobrino, el sobreviviente, y un amigo.
Además se realizará un examen para determinar si el conductor había ingerido bebidas alcohólicas.

Se registran dos choques en la colonia Fray García de San Francisco
Otros dos choques se registraron casi de manera simultánea sobre la calle Refugio de la Libertad de la colonia Fray García de San Francisco en los que resultaron dos mujeres lesionadas.
El primero de los percances ocurrió en el cruce de la citada calle y Custodio de la República donde chocaron un automóvil Malibú y una camioneta Explorer que terminó con las llantas hacia arriba.
Testigos informaron que el conductor del primer vehículo no realizó su alto.
Hasta el lugar acudieron paramédicos del Departamento de Rescate que proporcionaron los primeros auxilios a una mujer que resultó lesionada.
Cuando agentes de tránsito atendían este choque con volcadura, a unos 500 metros de distancia del lugar, una mujer perdió el control de su automóvil y chocó contra un poste de electricidad y las rejas de una empresa resultando también lesionada.

X