Local

Intentan matar a uno en Jardines del Aeropuerto

El Diario

2017-04-14

Policías municipales y estatales arrestaron a Jorge Heriberto D. D. de 34 años como presunto responsable por homicidio en grado de tentativa y daños, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
A través de un comunicado detalló ayer que los oficiales atendieron una denuncia ciudadana recibida en el 911, en la que se reportó que hombres armados escapaban en un Nissan Altima gris tras dispararle al conductor de una camioneta Navigator guinda que circulaba por la colonia Jardines del Aeropuerto.
Los agentes localizaron la unidad e iniciaron la persecución de los supuestos agresores.
Se informó que los presuntos atacantes al ser descubiertos descendieron de la unidad y huyeron a pie. No detalló el día y hora de los hechos.
Los agentes sólo lograron aprehender al conductor del automóvil en el cruce de las calles Enrique Pinoncelli y Aeronáutica.
El detenido presuntamente declaró a los primeros respondientes que sus tres acompañantes se llevaron el arma de fuego, en tanto la persona ofendida identificó a Jorge Heriberto D. D. como quien le realizó disparos; en tanto la camioneta tipo Navigator que presentaba impactos fue asegurada y remitida ante el Ministerio Público que ordenó los peritajes correspondientes, cita el documento.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X