Local

Alta velocidad manda a familia al hospital

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2017-04-13

Dos niños y una mujer embarazada resultaron lesionados luego de sufrir un accidente vial en el periférico Camino Real, en el poniente de la ciudad.

En total eran seis pasajeros de una camioneta Ford Focus gris con matrículas de Oklahoma que volcó, pero sólo tres requirieron ser hospitalizados.
Al cierre de esta edición los heridos eran reportados estables y fuera de peligro, informó Francisco Chávez, vocero de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
El percance fue reportado a las 12:30 horas, cuando la camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre el periférico en sentido de sur a norte y al llegar a una curva la conductora perdió el control de la unidad e impactó contra los muros de concreto que dividen la vialidad.
Al chocar la unidad volcó, por lo que resultaron lesionados los tres adultos y los tres menores que viajaban en la camioneta, según el peritaje preliminar de los agentes.
Al lugar acudieron cuatro ambulancias para atender a los lesionados, además de policías municipales y elementos de Tránsito.
“En el accidente no hubo personas lesionadas de gravedad, solo presentaron golpes, pero ya se encuentran estables”, dijo el vocero.
La camioneta estaba a unos 100 metros de distancia de la calle Feldespato, lo que permitió que los cuerpos de Rescate llegaran con más facilidad a la arteria que ha registrado varios accidentes.  (Luz del Carmen Sosa / El Diario)

lsosa@redaccion.diario.com.mx  

X