Local

Piden ayuda para localizar a hombre desaparecido

Fernando Aguilar/
El Diario

2017-04-11

Un hombre se encuentra desaparecido desde el 26 de marzo, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) pidió ayuda de la comunidad para localizarlo.
Se trata de Jesús Manuel Armas Macías, de 36 años, quien fue visto por última vez en la colonia 16 de Septiembre, ubicada en el poniente de la ciudad.
El hombre, que mide 1.70 y es de tez morena clara, es de complexión delgada y sus ojos son café oscuros, grandes y ovales; su boca es mediana, sus labios delgados y su cabello, lacio.
Como señas particulares, la FGE dio a conocer que tiene unos tatuajes en varias partes del cuerpo: en el pecho uno que dice “Perdón por las lágrimas”, en el brazo izquierdo unos dibujos de payasos y en la pierna derecha una silueta de mujer acompañada del nombre de Araceli.
También tiene uno de un dibujo de unas lágrimas en el pómulo del ojo izquierdo y otro en la parte posterior del cuello que dice “Jessi”.
Al momento de su desaparición, reportó la Fiscalía, vestía un pantalón de mezclilla azul, una camiseta negra y tenis blancos y negros.
Las personas que tengan información que conduzca a su localización pueden hacérselo saber a la representación social al teléfono (656) 629-3300 en las extensiones 56336 y 56455.

X