Local

Sustituye JMAS válvula en sector de Los Colorines

Horacio Carrasco/
El Diario

2017-04-11

Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) reemplazará hoy una válvula cuya vida útil ya terminó, trabajos que dejarán sin agua potable algunos fraccionamientos.

La descentralizada dio a conocer ayer a través de un comunicado que las labores se llevarán a cabo en las calles Julieta Buchanan y María Dolores Álvarez del fraccionamiento Santa Rosalía.
Allí, personal del Departamento de Operación y Mantenimiento de Redes trabajará a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, informó.
“Residentes de los fraccionamientos Las Asturias, Los Colorines y zonas aledañas presentarán baja presión y/o falta de agua”, agregó.
“Se exhorta a los habitantes de estas zonas a abastecerse de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes, en tanto a los automovilistas se les pide tomar vías alternas para evitar congestionamientos”, continuó.
La decisión de hacer el reemplazo de la pieza hidráulica se tomó porque “se encuentra en mal estado” y al hacer el cambio se beneficiará a las zonas mencionadas, informó.
La JMAS giró un recordatorio para la ciudadanía sobre que los reportes de fugas y otras contingencias se reciben en el Centro de Contacto Telefónico en el número 686-00-86.

hcarrasco@redaccion.diario.com.mx

@

X