Local

Activan segunda fase de Protocolo Alba por 3 desaparecidas

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2017-04-10

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) activó la segunda fase del Protocolo Alba en busca de tres mujeres reportadas como ausentes, informó Silvia Nájera, vocera de la institución.
El primer reporte corresponde a María del Carmen Escobedo Rodríguez, de 44 años y originaria de Nombre de Dios, Durango.
Sus familiares la reportaron apenas el pasado 7 de abril, sin embargo, la última vez que la vieron fue el 3 de enero del año en curso.
María del Carmen Escobedo Rodríguez mide 1.55 metros, es de complexión delgada, tez blanca y como seña particular lleva un tatuaje en el brazo derecho con la imagen de una flor y una leyenda “Mis 7 Amores” en letra cursiva.
La última vez que amigos y familiares vieron a María del Carmen Escobedo Rodríguez fue en la zona Centro.
El segundo reporte es por la ausencia de Margarita Chávez Magallanes, de 16 años, originaria de Guadalajara, Jalisco, quien radica en la colonia Anapra.
La menor salió desde el pasado viernes 7 de abril de su casa y desde ese momento no ha regresado a su hogar.
Margarita Chávez Magallanes es descrita como una mujer de 1.62 metros de estatura, cabello lacio hasta la cintura y de tez morena clara.
El tercer reporte corresponde a Larissa Jazlín Rocha Alvarado, de 16 años, originaria de Denver, Colorado, quien radica en la colonia División del Norte y fue vista por última vez el sábado 8 de abril cuando salió de su casa a las 15:00 horas, reportó la familia.
La menor es de tez morena clara, mide 1.68 metros, tiene el cabello castaño oscuro hasta la cintura y lleva un pequeño arete en la nariz de lado derecho, así como también lleva aretes en ambas orejas.
Larissa Jazlín Rocha Alvarado, vestía un pantalón de mezclilla azul y una blusa negra.
Cualquier información que permita el paradero de las tres mujeres, favor de llamar a los números 01-800-838-6066 o al número 01-656-629-3300, extensiones 58131, 58132, y 58109.
También pueden escribir al correo electrónico: mujeres.ausenteszn@chihuahua.gob.mx, informó la vocera de la FEM, Silvia Nájera.

@

X