Local

Rescatan a dos adolescentes de presuntos plagiarios

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2017-04-10

Dos adolescentes fueron rescatadas por policías preventivos cuando presuntamente eran privadas de la libertad por dos hombres que pretendían llevarlas a una fiesta para drogarlas, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El arresto de Brayan D. R. de 18 años y José A. P. de 22 años, fue reportado en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Constitución, en la Zona Centro, cuando forcejeaban con dos menores de 15 años que gritaban “auxilio” a un costado de un vehículo de la marca Ford Focus, color gris, modelo dos mil trece.
Sandoval Figón dijo que los agentes intervinieron para auxiliar a las mujeres y arrestaron a los probables agresores, que minimizaron el hecho al decir que “sólo querían llevarlas a una vivienda donde tenían varias bebidas embriagantes y drogas para divertirse con ellas”.
Las menores acudieron a la zona Centro para reunirse con varias amigas y esperaban un Uber para regresar a sus hogares, cuando fueron interceptadas por los supuestos atacantes.
Brayan D. R. de 18 años y José A. P. de 22 años, fueron consignados ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X