Local

Orden y bacheo, prioridad en 6 meses: Cabada

Araly Castañón/
El Diario

2017-04-10

En los primeros seis meses de su gestión, el Municipio ha dado prioridad al orden de la administración y a tapar baches, declaró ayer el alcalde Armando Cabada Alvídrez.
“La verdad es que nos hemos dedicado a orden, ordenar y ordenar todo lo que nos dejaron y también decir, a pesar de que eso nos lleva mucho tiempo, hemos avanzado en muchos temas”, afirmó.
Agregó que por ejemplo, ya se notan los baches tapados, la limpieza en la ciudad y en alumbrado público se han hecho reparaciones, aunque el servicio sigue siendo deficiente.
Además de calles que se empiezan a pavimentar, anotó el alcalde en una de esas arterias que se entregó ayer a mediodía en la colonia Rancho Anapra.
Igualmente Cabada, dijo por la mañana que una de las acciones que destaca en sus primeros seis meses, es el trabajo de la Policía Municipal.
Aseguró que su administración ha logrado decomisar cientos de armas de fuego, miles de dosis de droga y la detención de más narcomenudistas, que en otras administraciones.
Cabada habló además de la respuesta que ha dado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del programa de agentes encubiertos, a los delincuentes, ya que en una semana han dado muerte a dos delincuentes que intentaron asaltar tiendas.
“Es una situación que no quisiéramos tener, pero desafortunadamente hay personas que siguen pensando que es fácil entrar y robar, afectando a terceros y ese es nuestro trabajo, dar seguridad a las personas”,  declaró.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

@

X