Local

Caen tres por robo a comercios

El Diario

2017-04-08

Tres personas fueron detenidas en diferentes hechos por agentes municipales por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.
En la primera intervención se detuvo a Jesús Canales de la C. de 35 años, por denuncia de empleados de seguridad de la plaza comercial “Sendero” ubicada en el cruce de las avenidas Francisco Villarreal Torres y Gómez Morín, en la colonia Valle del Sol, quienes manifestaron que un hombre había salido corriendo sin pagar varios artículos.
Al detenido se le aseguraron 18 desodorantes con un valor de 570 pesos.
En una segunda intervención, los agentes arrestaron a Óscar Javier V. O. de 42 años, por queja de persona de una tienda de la zona Centro, ya que había escapado corriendo sin pagar mercancía.
La tercera detención se llevó a cabo luego de que agentes recibieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual personal de la tienda “Smart” ubicada en el cruce de la avenida De las Torres y Valle del Sol, en el fraccionamiento Valle del Sol, reportó que un hombre había salido de la tienda con varios artículos sin pagar.
Los agentes localizaron a pocos metros del establecimiento al ladrón y se le aseguraron varios artículos con valor de 215 pesos en total; se identificó como Pedro P. de 37 años.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X