Local

Abre senador veracruzano oficina de enlace aquí

Araly Castañón/
El Diario

2017-04-07

El senador Héctor Yunes Landa abrió una oficina de enlace de veracruzanos con su estado en la colonia Fray García de San Francisco, donde se comprometió a apoyar a sus paisanos y gestionar recursos federales para Juárez.

Además prometió conseguir recursos federales para Ciudad Juárez, como por ejemplo equipamiento para escuelas.
La “Casa del Veracruzano”, como se llamó a la oficina se encuentra en la calle Custodio de la República número 1015.
“Mi papel como senador por Veracruz es tratar de orientar los mayores recursos para los veracruzano, vivan donde vivan, en el estado o fuera de él, y la idea es eso, darle información a la gente sobre cómo puede aprovechar estos programas”, expuso.
El alcalde, Armando Cabada Alvídrez, estimó que en la ciudad hay unos 200 mil veracruzanos, y ofreció que las dependencias del Municipio estarán también dispuestas para ellos.

Castigo a exfuncionarios corruptos
Respecto a la orden de aprensión que existe contra el exgobernador, César Duarte Jáquez, el senador del PRI dijo que en Veracruz está pasando algo parecido a lo que sucede en Chihuahua.
“Yo estoy de acuerdo que si hay elementos se proceda, y si hay lugar a cárcel, cárcel, a devolución de bienes, devolución de bienes, en lo que no estoy de acuerdo es en crear fricciones legales para poder desprestigiará a un partido político o a exfuncionario”, manifestó Yunes.
Dijo que al PRI le pueden afectar esos presuntos actos de corrupción de exgobernadores, como “la ineficacia de los gobernadores panistas que no están cumpliendo con su tarea”.
Agregó que si militantes de su partido han cometido actos de corrupción, deben de ser castigados, “con la misma severidad de funcionarios de otros partidos”. (Araly Castañón)

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X