Local

Busca Fiscalía a presunto líder de homicidas

Staff/
El Diario

2017-04-07

La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene la búsqueda en la ciudad de Carlos Daniel Ávalos Marrufo, de 27 años y presunto líder de la pandilla “Artistas Asesinos”, informó personal de la corporación.

El nuevo objetivo de las autoridades estatales burló el jueves pasado a los policías ministeriales que llegaron a su casa, ubicada en el fraccionamiento Las Hadas, para cumplir una orden de cateo.
Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Ávalos Marrufo está identificado como el presunto autor intelectual del asesinato de Juan Carlos Gallegos Martínez, en hechos ocurridos el 18 de marzo en el restaurante Applebees, ubicado en Campos Elíseos.
Fue la mañana del jueves pasado cuando los agentes obtuvieron una orden de cateo para revisar la casa situada en la calle San Jacinto 6220 del fraccionamiento Las Hadas.
En la propiedad de “El Chato” o  “Ruso”, fue asegurado un fusil de asalto o “cuerno de chivo”, calibre 7.62 por 39 milímetros, dos cargadores y balas.
El fiscal de la zona norte, Jorge Arnaldo Nava López, recientemente dio a conocer que Carlos Daniel Ávalos Marrufo es un hombre peligroso, y dirige una célula dedicada a la distribución de droga, el robo de autos y el sicariato.

X