Local

Choca y arrastra a mujer para huir

Salvador Castro/
El Diario

2017-04-07

Un guiador arrastró con su camioneta varios metros a una mujer que intentó detenerlo cuando pretendía huir de un choque que él provocó. Ella fue trasladada a un hospital privado y él finalmente fue detenido por agentes de Tránsito.

Ayer, alrededor de las tres de la tarde, ocurrió un percance en Paseo Triunfo de la República y calle Juvenal Aragón, frente al Hospital de la Mujer.
El presunto responsable, identificado como Gregorio Torres, le causó varias lesiones, que aunque no ponen en peligro su vida fue necesario trasladarla al hospital, donde fue reportada estable, informó la Dirección General de Tránsito Municipal a través de su vocero, Francisco Chávez.
El hecho fue presenciado por personas que mencionaron que después de la discusión, el responsable se subió a su vehículo para escapar.
Chávez informó que de acuerdo con el peritaje de Tránsito, se trata de un choque con atropello, del que aparece como responsable el conductor de una camioneta van Silhouette conducida por Torres.
Se indicó en el reporte que el guiador se pasó la luz roja del semáforo e impactó un automóvil Ford Focus conducido por una mujer identifica como Claudia.
Señaló que después de haberse registrado el choque, ambos conductores descendieron de sus vehículos para dialogar sobre el accidente y al no llegar a un acuerdo el guiador responsable se subió a su camioneta para tratar de darse a la fuga.
En ese momento, la afectada trató de evitar que huyera el responsable y fue arrastrada varios metros, lo que le provocó lesiones.
Los agentes de Tránsito detuvieron al responsable quien no sólo tendrá que responder por los daños al vehículo sino también por las lesiones que presenta la guiadora. (Salvador Castro / El Diario)
 

X