Local

Vinculan a 2 presuntos sicarios

Staff/
El Diario

2017-04-07

Dos de los hombres presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) zona Norte como sicarios, ayer fueron vinculados a proceso penal como presuntos responsables de un homicidio ocurrido el pasado 9 de marzo en la colonia Portal del Roble.

Se trata de David Alfonso V.M., apodado “El Pony” y Daniel Ricardo L. E., alías “Tip’s” quienes se encuentran sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva.
Mientras que la situación jurídica de un tercer presunto implicado Juan Luis G. C., conocido como “Minimini”, se resolverá el próximo lunes pues el Tribunal de Control decretó un receso debido a que la defensa desea desahogar unas pruebas a favor de esta persona.
A los tres individuos se les acusa de ser los responsables de un doble crimen sucedido entre las 14:00 y 15:00 horas del pasado 9 de marzo en una casa ubicada en la calle Puerto de la Caoba número 1816 cruce con Puerto Anzio de colonia Portal del Roble.
Presuntamente Daniel Ricardo, Juan Luis, Daniel Alfonso así como Agustín Casillas Vial, alías “Black” y otros sujetos, arribaron a ese domicilio y dispararon en contra de María Teresa Sifuentes Ortega y Óscar Hernández Valenzuela.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X