Local

Les dan 13 años por homicidio

Staff/
El Diario

2017-04-06

Un Juez de Control sentenció a 13 años y cuatro meses de prisión a Juan Manuel Hijar Flores y César Abraham Terrones García, ambos de 20 años, por el delito de homicidio calificado.
La Fiscalía General del Estado informó que los hoy sentenciados, en compañía de otro sujeto menor de edad, citaron a la víctima el primero de mayo del 2015, en las inmediaciones de la colonia Granjas de Santa Elena, para luego dispararle en repetidas ocasiones en la cabeza hasta quitarle la vida.
Señala que posteriormente abandonaron el cadáver en el cruce de las calles Tampico y Avenida de las Granjas de la colonia en mención.
Posteriormente, los agentes recabaron información detallada del probable vehículo que se utilizó para cometer el ilícito y realizaron un operativo rastreo por la zona, ubicando un auto que reunía con las características de los asesinos.
Los sujetos fueron detenidos con el arma con la que privaron de la vida al hombre para posteriormente ser identificados plenamente  por testigos.
El Juez de Control impuso además a Juan Manuel Hijar Flores y César Abraham Terrones García el pago de 350 mil pesos como reparación del daño.

X