Local

Catean casa de presunto líder criminal aquí

Staff
El Diario

2017-04-06

Policías ministeriales catearon la casa de un presunto líder criminal, acusado de orquestar varias ejecuciones recientes.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvieron una orden de cateo para revisar la casa ubicada en la calle San Jacinto 6220 del fraccionamiento Las Hadas.

La casa es propiedad de un hombre identificado como Carlos Daniel Ávalos Marrufo, apodado "El Chato" y/o "Ruso", de 27 años, presunto líder de la pandilla 'Doble A', a quien le atribuyen homicidios recientes, entre ellos el cometido el 18 de marzo en el restaurante Applebee's de Campos Elíseos, en perjuicio de un rival de la pandilla 'Aztecas'.

El fiscal de la Zona Norte Jorge Arnaldo Nava López dijo que 'El Chato' es un hombre peligroso, quien tiene a su mando a varios delincuentes que se dedican a distribuir droga, el robo de autos y a cometer ejecuciones.

Dentro de la finca cateada los agentes estatales encontraron un fusil de asalto de calibre 7.62 por 39, de los conocidos como 'cuerno de chivo', con dos cargadores y balas, y en el interior de un closet encontraron dos paquetes con mariguana con un peso aproximado de 30 kilos y varias dosis de cocaína.

El presunto delincuente se encuentra prófugo de la justicia y por ello la Fiscalía General del Estado difundió su rostro.

@

X