Local

Con pastel, protestan por lentitud en la Fiscalía General

Daniel Domínguez
El Diario

2017-04-04

Con un pastel, integrantes de la asociación civil 'Ciudadanos Vigilantes' protestaron en la Fiscalía General del Estado (FGE), esta mañana.
Están inconformes por la lentitud en la integración de una carpeta de investigación que abrieron hace un año, por el presunto delito de fraude cometido por los exalcaldes Héctor Murguía Lardizábal y Enrique Serrano, por las obras del Plan de Movilidad Urbana (PMU).
José Luis Rodríguez Chávez, dirigente de la asociación, dijo que ha pasado un año y la dependencia no ha logrado siquiera citar a los dos señalados en el presunto fraude por más de 620 millones de pesos.
Rodríguez Chávez aseguró que tanto Murguía como Serrano desviaron parte de los 2 mil 200 millones de pesos destinados para las obras del Plan de Movilidad para construcciones que les beneficiaron de manera personal.
Dijo que ni el exfiscal del estado Jorge González Nicolás, ni César Augusto Peniche han querido tomar en serio la denuncia que presentaron y por eso siguen impunes ambos exalcaldes.

@

X