Local

Hombre de 51 años muere calcinado en su hogar

Alicia Fernández/
El Diario

2017-04-04

Un hombre de 51 años murió ayer calcinado en su domicilio de la colonia Villa Esperanza durante un incidente que aunque no hay un peritaje oficial, sus familiares temen que se quedó dormido alcoholizado y con un cigarro encendido.
De acuerdo con un reporte oficial, a las 4 de la mañana de ayer se registró un incendio cerca de la carretera a Casas Grandes en el kilómetro 27.
El hermano de la víctima identificada como Ezequiel Escárcega Valdez, mencionó que “Cheque” o “El Diablo”, como era conocido, solía ingerir licor de caña, y tenía limitado el acceso a la casa, pues había vendido las pertenencias de mayor valor, para continuar bebiendo.
Otro de los hermanos, Daniel, vive enseguida de la casa que se quemó y fue avisado por los vecinos, por lo que en conjunto lograron sofocar las llamas, cuando llegaron los bomberos ya estaba controlado, pero al inspeccionar el lugar encontraron el cuerpo de Ezequiel totalmente calcinado.
Los padres de Ezequiel, de 81 y 78 años, habían viajado de Anthony, Texas, donde residen, para apoyar a su hijo y llevarlo a un centro de apoyo para que dejara de beber, sin embargo al llegar lo encontraron sin vida.
Peritos de la Fiscalía y del Departamento de Bomberos aún trabajan para determinar las causas del incendio que terminó con la vida del hombre.

afernandez@redaccion.diario.com.mx

@

X