Local

Piden ayuda para localizar a 2 personas

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2017-04-03

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía en general para localizar a Daniel Alberto Rentería Chavarría, de 14 años, y a Martín Landeros Muñoz, de 70 años.
El adolescente salió de su casa el pasado domingo de la colonia Fronteriza Alta y hasta el momento se desconoce su paradero.
Daniel Alberto Rentería Chavarría mide 1.65 metros, es de tez morena, complexión delgada y cabello castaño oscuro corto.
Al momento de salir de su hogar, Daniel Alberto vestía una pantalonera negra con rayas blancas y una camiseta negra, además calzaba zapatillas deportivas color blanco.
La FGE también busca a Martín Landeros Muñoz, de 70 años, quien salió de su casa situada en la colonia Carlos Chavira desde el miércoles 29 de marzo del año en curso.
Martín Landeros vestía un pantalón gris, una camisa negra a rayas blancas, una gorra tejana negra, una chamarra a cuadros en colores azul con rojo y zapatos negros Skechers.
Es descrito como un hombre de 1.60 metros de estatura de tez morena clara, cejas pobladas, complexión delgada y cabello castaño lacio.
Cualquier información que permita la localización de ambas personas, favor de comunicarse a la FGE al número telefónico 656 629 3300, extensiones 56454 y 56455. 

@

X