Local

Arrestan a hombre que supuestamente levantó e iba a matar a uno

Staff/
El Diario

2017-03-31

Policías estatales y municipales arrestaron a un hombre de 23 años que presuntamente privó de la libertad a otro varón, al que supuestamente iba a matar.
Mediante un comunicado de prensa, ambas corporaciones policiacas dieron a conocer que Jesús V. A. enfrenta cargos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, resistencia a particulares y alteración de identificación de vehículo.
La versión oficial menciona que la intervención ocurrió en el cruce de las calles Puerto Anzio y Atrás Quedó la Huella, en la colonia Carlos Chavira, en atención a una denuncia anónima recibida en el número 911.
Testigos denunciaron que hombres armados subieron a la fuerza a un hombre en las inmediaciones de la colonia Carlos Chavira, se informó.
El vehículo denunciado fue un Jeep Compass, color negro, modelo 2007. Los agentes observaron la unidad e iniciaron una persecución que terminó en las calles mencionadas y donde dos tripulantes del vehículo descendieron para correr.
La víctima aprovechó para escapar de sus captores y ser resguardado por la autoridad estatal.
Los agentes sólo capturaron a  Jesús V. A. de 23 años, quien presuntamente se resistió a ser inspeccionado, insultó a los elementos y se negó a ser arrestado.
Dentro de la unidad se observó que la serie del vehículo fue alterada.
Según el comunicado de prensa, la persona detenida manifestó pertenecer al grupo delictivo “Los Mexicles” y confesó que privarían de la vida al hombre que momentos antes habían “levantado”, sin explicar los motivos.
Jesús V. A. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad, resistencia a particulares y alteración de identificación de vehículo, se informó.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X