Local

‘Ahorcan’ obras de la JMAS dos sectores

El Diario

2017-03-30

Dos sectores de la ciudad presentarán hoy problemas de circulación vehicular y peatonal porque personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) reemplazará la tubería del sistema de drenaje en las colonias Salvárcar y Bellavista.

A través de comunicados la dependencia informó que los trabajos se realizarán de las 08:30 a 17:00 horas en ambos sitios.
En la colonia Salvárcar, los empleados de la JMAS trabajarán en la calle Del Valle, entre Michoacán y Nayarit.
Ese tramo permanecerá cerrado a la circulación vial durante el tiempo de reposición de la línea de drenaje, que serán 18.30 metros de tubería de 8 pulgadas, a una profundidad de 3 metros.
La JMAS recomendó a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamiento vial.
En la colonia Bellavista se realizará la jornada en la calle Fray García de San Francisco, entre Juan Mata Ortiz e Ignacio Aldama.
También esa porción permanecerá cerrada a la circulación vial durante el tiempo de reposición de la línea de drenaje.
La comunicación de la JMAS establece que serán reemplazados 41 metros de tubería de ocho pulgadas a una profundidad de 1.50 metros.
Al igual que en la colonia Salvárcar, en la Bellavista se recomendó que los automovilistas tomen vías alternas para evitar congestionamiento vial.
Cualquier reporte relacionado con la infraestructura de agua potable y drenaje puede darse a conocer en el teléfono (656) 686 00 86 del Centro de Contacto.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X