Local

Peatón fallece tras ser atropellado

Staff
El Diario

2017-03-30

Un hombre de avanzada edad murió a los primeros minutos de este jueves tras ser arroyado por un vehículo mismo que tenía preferencia de paso, según testigos.
Los hechos se registraron a las 12:30 horas aproximadamente en la intersección de las calles Durango y bulevar Zaragoza.
De acuerdo con la versión de un testigo, el conductor de una pick up Chevrolet circulaba de norte a sur por la calle Durango y al cruzar la luz verde del semáforo que está en el bulevar Zaragoza el hombre se atravesó la calle sin tener la debida precaución.
La víctima, quien no ha sido identificada todavía, tenía el pelo entrecano y se le apreciaba una edad aproximada a los 65 años.
Agentes de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo del peritaje correspondiente y se llevaron detenido al conductor porque de momento no había otro testigo que pudiera confirmar la versión del primero y las cámaras que hay en dichas calles no funcionan.
En las próximas horas la Dirección General de Tránsito Municipal dará a conocer una versión oficial que establezca si el conductor tuvo la culpa de este accidente o el peatón.

@

X