Local

Mata a su esposa a puñaladas

Staff/
El Diario

2017-03-30

Una mujer fue asesinada a puñaladas ayer a las 16:00 horas por su esposo, con quien sostuvo una discusión conyugal, quien tras matarla se autolesionó en el cuello con la intención de privarse de la vida.

Los hechos ocurrieron al interior de su vivienda ubicada en las calles Anémona y Canela del fraccionamiento Ángel Trías.
La víctima fue identificada como Elisa Martínez Chávez, de 44 años de edad, quien quedó muerta en una cama, mientras que su esposo, identificado como José Matías, de 50 años, fue encontrado sobre el piso aún con vida.
El hombre fue trasladado a recibir atención médica en código rojo al Hospital número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Hasta el lugar acudieron policías municipales después de que un vecino alertó sobre una riña familiar que culminó en tragedia.
De acuerdo con los primeros informes proporcionados por la autoridad en el lugar de los hechos, la víctima peleó con su esposo, quien tomó un cuchillo para matarla y luego quiso quitarse la vida autolesionándose en el cuello.
Además todavía alcanzó a abrir las llaves del gas en una estufa, pero vecinos le impidieron que prendiera un cerillo y llamaron a las autoridades.
Policías preventivos acudieron y encontraron a la mujer muerta en casa y al hombre todavía con vida, con heridas en el cuello.
A bordo de una ambulancia fue trasladado al Hospital 35 del Seguro Social.
La escena del crimen y la investigación quedaron a cargo de agentes de la Policía Ministerial.

@

X