Local

Detienen a presunto sicario tras persecución

Staff
El Diario

2017-03-30

Tras una persecución por varios minutos en calles del suroriente de la ciudad, policías municipales arrestaron a un presunto sicario, al que sorprendieron justo cuando intentaba ‘levantar’ a un hombre para asesinarlo.
Inicialmente se reportó que un grupo de personas había dejado un cadáver en el bulevar Independencia y la calle Santiago Troncoso, hasta donde se movilizaron las autoridades.
Se informó que policías preventivos observaron cuando dos hombres tiraban el cuerpo de un hombre en la vía pública y comenzaron una persecución por varias calles.
Pero después se supo que fue un intento de secuestro de un hombre que estaba acompañado de su novia, al que supuestamente amenazaron con una pistola.
Los uniformados fueron en persecución de los supuestos sicarios, quienes abandonaron un Jeep Cherokee negro, en la calle Arturo Álvarez, de la colonia Carlos Chavira, frente al Tribunal para Menores.
En el patio de una casa, policías municipales capturaron a uno, pero dos más lograron escapar y son buscados en colonias aledañas.

X