Local

Cae familia que se dedicaba a asaltar

Staff/
El Diario

2017-03-29

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó de la detención de una banda de asaltantes de tiendas de conveniencia conformada por cinco integrantes de una familia, entre ellos un hombre y una mujer de 23 años, una adolescente de 16 y otro de 13.
Arturo Sandoval, vocero de la dependencia, informó que a los detenidos se les aseguró una camioneta Dodge Durango donde viajaba también una niña de ocho años, a quien se le encontró oculta entre la ropa un arma calibre 9 milímetros que fue utilizada en un atraco.
Señaló que los detenidos asaltaron la sucursal de una tienda de conveniencia OXXO ubicada en las calles Ramón Rayón y Búfalo del fraccionamiento Parajes del sur, alrededor de las cinco de la tarde.
Informó que en el video con que cuenta del asalto se observa que amenazaron con una pistola a la cajera y se apoderan del dinero de las ventas, en el atraco participaron los dos adultos y los adolescentes.
Mencionó que después de que se recibió el reporte en el número de emergencias 911, se implementó un operativo de búsqueda de los responsables, siendo localizados en el cruce del bulevar Talamas Camandari e Independencia.
Agregó que el hombre de 23 años, quien es pareja sentimental de la menor de 16, acababa de salir del penal donde estuvo preso por los delitos de robo y lesiones, además, refirió que ya habían participado en otros asaltos.

X