Local

Reemplaza JMAS tubería; cierran tramo de la Vicente

Horacio Carrasco/
El Diario

2017-03-28

Un tramo de la avenida Vicente Guerrero fue cerrado ayer a la circulación vehicular, debido a que personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) trabajó en el reemplazo de casi 40 metros de tubería de drenaje cuya vida útil ya había terminado.

La descentralizada dio a conocer que las labores se realizaron en dicha avenida, entre las calles Francisco Márquez y Batallón San Blas, de la colonia Partido Escobedo.
“Se reemplazarán 37 metros de tubería de 8 pulgadas a una profundidad de 2 metros de profundidad”, precisó la empresa estatal en un aviso que giró ayer temprano.
Los trabajos iniciaron a las 8:00 de la mañana y se tenía la meta de terminarlos a 18:00 horas, mientras tanto, en ese horario “estarán cerrados todos los carriles de circulación”, anticipó.
Como sucede en estos casos, la JMAS recomendó a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos viales en ese sector.
El número del Centro de Contacto Telefónico para reportar emergencias es el 686-00-86, dio a conocer. (Horacio Carrasco)

X