Local

Lo detienen tras herir a taxista para robarlo

Staff/
El Diario

2017-03-28

Tras herir a un taxista en el cuello para quitarle sus pertenencias, un hombre de 29 años fue detenido en el fraccionamiento Pradera de los Oasis.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), autoridad que realizó el arresto, Luis Roberto G.G., atacó con un cuchillo al conductor para asaltarlo.
La SSPM dio a conocer que agentes preventivos que realizaban patrullajes de prevención y vigilancia en esa zona de la ciudad ubicada en el sur lo detuvieron en flagrancia luego de que la víctima los abordó para denunciar ante ellos lo sucedido.
Con la información que el afectado proporcionó, los policías municipales pusieron en marcha un operativo que culminó con su localización en el cruce de las calles Oasis de Lisboa y Pradera de los Oasis.
“Al momento de realizarle una inspección se le localizó a Luis Roberto G.G., de 29 años, un cuchillo con una hoja afilada de 15 centímetros, arma que utilizó para lesionar al taxista. Asimismo, la víctima lo identificó plenamente como su agresor”, explicó la corporación en un comunicado de prensa.
El arrestado fue consignado ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo en grado de tentativa y lesiones dolosas, informó la SSPM.

@

X