Local

Cae banda que distribuía 'cristal' y mariguana

Staff/
El Diario

2017-03-28

Seis personas que presuntamente integran una banda dedicada a la venta y distribución de 'cristal' y mariguana al menudeo fueron arrestadas ayer, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

De acuerdo con la corporación, los detenidos se dedicaban a comercializar esas sustancias en bares y cantinas.
La presunta banda la integran Edwin M.R., de 26 años; Francisco Antonio A.V., de 20; Carlos Fernando H.G., de 22; Daniel Alberto R.R., de 21; Héctor R., de 22, y Denisse E., de 21 años.
Los últimos dos son de nacionalidad americana, señaló la Secretaría en un comunicado, donde indicó que policías municipales detuvieron a los seis en el cruce de la calle Intermex con la avenida De las Torres, en el Parque Industrial Intermex.
Según la información proporcionada por la SSPM, los agentes ubicaron una camioneta Chevrolet Blazer color café con placas de circulación del estado de Nuevo México, la cual, reporta esta versión, “ha sido señalada por personas detenidas con anterioridad por el delito de narcomenudeo”.
Los oficiales, dio a conocer la corporación, les marcaron el alto a los ocupantes del vehículo para realizarles una revisión, pero en una primera instancia a ninguno de ellos le fue localizada alguna droga.

@

X