Local

Ordenan estudios médicos a hombre que martilló a su esposa

Staff/
El Diario

2017-03-28

Un Tribunal de Control ayer ordenó que se realicen estudios psiquiátricos al hombre que presuntamente asesinó a su esposa a martillazos.

Después de escuchar que el acusado, Vicente de la T.A., se entregó de forma voluntaria a los agentes municipales y al hacerlo afirmó que padece esquizofrenia y ante la petición del defensor, quien pidió que sea declarado inimputable, el juez Jorge González Rodríguez ordenó los estudios y que en el Cereso al detenido se le asigne un psiquiatra.
Al solicitar que se declarara legal la aprehensión de Vicente, de 55 años, un agente del Ministerio Público (MP) señaló al Tribunal que a las 03:40 horas del domingo pasado el sospechoso interceptó a los agentes de la unidad 1010 de la Policía Comercial adscritos al Distrito Poniente de Seguridad Pública al momento que recorrían la avenida De los Aztecas.
A la altura de la calle Teztzales, Vicente descendió de un auto Neon para interceptar a los municipales y les dijo: “acabo de matar a mi esposa con un martillo. Necesito una ambulancia porque ya no se mueve; sufro de esquizofrenia, me acabo de tomar unas pastillas y quiero entregarme”.

@

X