Local

Clausuran centro nocturno tras detectar a menor

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2017-03-25

Un bar fue clausurado por operar fuera de horario y tener a una menor de 17 años en el interior, donde ingería bebidas alcohólicas con adultos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La menor dijo a los oficiales que no era la primera vez que asistía al bar El Padrino ubicado en la avenida de Los Aztecas y Cantera, de la colonia Independencia, dio a conocer la institución.
En el lugar los agentes preventivos arrestaron a Raymundo y Javier G.R, de 27 y 21 años, respectivamente, por la probable comisión de delitos contra la correcta formación de personas menores de edad.
La SSPM dio a conocer que los oficiales observaron que el bar se encontraba dando servicio al público después del horario establecido para la venta de licor.
Al realizar la inspección en el lugar, encontraron a seis hombres y tres mujeres divirtiéndose, entre ellas la adolescente de 17 años, por lo que fue detenido Raymundo G. R. de 27 años y su hermano Javier, de 21 años, quien se desempeñaba como cantinero.
Los clientes fueron presentados ante el juez de barandilla quien les impuso una sanción administrativa.
La adolescente de 17 años fue entregada al personal de Trabajo Social del Distrito Universidad que contactó a sus padres para que acudieran por ella.
Personal de Gobernación clausuró el negocio, informó la SSPM.

X