Local

Chihuahua se nos descompuso muchísimo: Osorio Chong

El Diario Digital

2017-03-25

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que la federación no permitirá que se “descomponga” más Chihuahua, ante el incremento de violencia que se ha registrado en la entidad, informó el diario El Universal.
En entrevista con el periódico tras reunirse con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Toluca, el secretario reveló que ha dialogado con el gobernador Javier Corral para “entrar al estado”.
Durante la Convención Nacional 2017 de la Canacintra el titular de la Segob dijo que no permitirán “que se descomponga” Chihuahua.
“Cuando llegamos al gobierno había tres regiones señaladas, La Laguna, Ciudad Juárez y Michoacán. A las tres le entramos con todo, coordinación en apoyo y respaldo… y, particularmente, Chihuahua se nos ha descompuesto muchísimo”, declaró.
Osorio expuso que deben tomarse soluciones serias y no improvisar. Señaló que tampoco se debe dejar que los estados y municipios prefieran permanecer en la comodidad y pedirle a la federación que resuelva todo, porque no se podrá ni con todos los elementos de la Marina ni del Ejército, escribió El Universal.

X