Local

Efectuarán aquí la Quinta Feria Federal del Empleo

Horacio Carrasco
El Diario

2017-03-23

El próximo miércoles se realizará la V Feria Federal del Empleo “Abriendo Espacios”, en el edificio principal del ala poniente del Parque Central, dijo Óscar Gerardo Ostos Castillo, coordinador de la Unidad Regional Juárez de la Oficina Estatal de Empleo.
En ese evento se espera que haya una oferta de por lo menos 500 vacantes y ya hay 32 empresas participando, mismas que dicen tener disponibles, a la fecha, 480 lugares de trabajo, agregó.
En esta edición se planea hacer énfasis en las personas con discapacidad y adultos mayores, inclusive hay 10 empresas que se dijeron dispuestas a contratar personal con estas características, informó.
“Se pide a las personas que no tengan empleo que nos acompañen este miércoles 29 de marzo, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el edificio principal del Parque Central”, expresó.
Los empleos que van a ser ofertados son de operadores de producción, técnicos, guardias privados, afanadores, mecánicos, choferes de transporte de personal, despachadores de pizza y empleados de tienda, entre otros puestos, dijo.
Inclusive se está pidiendo a los representantes de las empresas que los salarios que ofrecen sean por lo menos de 2.5 veces el salario mínimo, añadió.
Los interesados pueden ingresar a la dirección electrónica <> y registrarse, lo cual servirá para que tengan ya un folio y no tengan que tramitarlo en el evento, es decir, ya no van a tener que hacer línea, agregó.
Las actividades van a llevarse a cabo en el edificio principal que se ubica en el ala poniente del Parque Central, justo en el cruce de avenida Tecnológico y calle Pedro Meneses Hoyos, informó.

@

X