Local

Hijo de locutor Juan Tenorio, entre asesinados

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2017-03-23

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer las identidades de las personas asesinadas en los últimos días y cuyos cuerpos fueron reclamados por sus seres queridos ante el Ministerio Público.
Entre las víctimas se encuentra un adolescente de 14 años y un hijo del reconocido locutor de radio Juan Tenorio, quien falleció por enfermedad años atrás.
Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE, informó que sólo dos de los cuatro hombres localizados el sábado 18 en una brecha de la carretera a Casas Grandes, a la altura del kilómetro 17, fueron identificados como Jonathan Rodríguez Guel, de 22 años, y Julio César Rivas López, de 39.
El hombre lesionado en las calles Bocoyna y 5 de Febrero falleció en un hospital público y fue identificado como Carlos Eduardo de la Fuente, de 47 años.
Los cuatro hombres asesinados en el fraccionamiento Senderos de San Isidro fueron identificados como Guillermo Eduardo Cisneros Nava, de 27 años, Jesús Daniel Torres Juárez, de 23, Humberto Rojas Córdova, de 21 y José Humberto García García, de 14 años.
La persona asesinada en las calles Durango y Pino Seco, fue identificada como Ángel Damián Tenorio Alonso, hijo del reconocido locutor de radio Juan Tenorio, quien falleció años atrás. 
La persona que murió el día 8 en la calle Cedros fue reconocida como Jesús Manuel Moreno Esparza, de 44 años, dio a conocer el vocero. (Luz del Carmen Sosa) 

@

X