Local

Asesinato de Breach fue por su trabajo: Norte

Itzel Ramírez
El Diario

2017-03-23

El asesinato de Miroslava Breach está relacionado con el trabajo periodístico que realizaba, aseguró el periódico Norte de Ciudad Juárez.
“No nos queda la menor duda de que las balas que segaron la vida de nuestra entrañable compañera son producto del ejercicio de su actividad profesional”, aseguró el periódico Norte, medio en el que laboraba Breach, en un posicionamiento.
Mediante el documento, el medio exigió a la Procuraduría General de la República y al gobernador de Chihuahua el esclarecimiento del asesinato y la aplicación de justicia a los responsables del hecho.
El posicionamiento manifiesta su solidaridad con la familia de Breach y con todas las familias que han sufrido pérdidas relacionadas con la violencia en Chihuahua.
“Nos solidarizamos con la familia de nuestra compañera y con nuestros colegas periodistas de todo el estado de Chihuahua que han manifestado su consternación por este detestable crimen, así como con todas las familias que han perdido a un ser querido por el clima de inseguridad, violencia e impunidad que desde años se ha asentado en nuestra entidad y en el país”, menciona el comunicado.

@

 

X