Local

Carambola en la Ejército Nacional provoca congestionamiento vial

Salvador Castro/
El Diario

2017-03-22

Un choque múltiple se registró ayer sobre la avenida Ejército Nacional, a la altura del fraccionamiento Pradera Dorada, sin que se reportaran personas lesionadas.

El reporte señala que los vehículos, entre ellos deportivos, se vieron involucrados en una carambola que ocurrió frente a conocido centro comercial poco antes de las tres de la tarde.
Datos preliminares indican que las unidades involucradas en el hecho iban en una dirección de oriente a poniente sobre el carril de alta velocidad cuando ocurrió el percance, que alcanzó a afectar al menos a cuatro automotores.
No se reportaron personas lesionadas, pero el hecho provocó el embotellamiento del cuerpo norte de la avenida, por lo que automovilistas que transitaban por el sector tuvieron que invertir más tiempo del usual para pasar por el sitio.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal para la elaboración del peritaje para establecer responsabilidad.
Además, los agentes dieron fluidez al tráfico vehicular ya que la carambola se presentó en “hora pico” en que guiadores se desplazaban por esta vialidad ya que se dirigían a sus centros de trabajo, a sus hogares y centros de estudio.

@

X