Local

Darán parte a Auditoría Superior sobre ‘anomalías’

Juan de Dios Olivas/
El Diario

2017-03-22

La Sindicatura Municipal dará parte a la Auditoría Superior del Estado (ASE) y a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) de las observaciones de probables anomalías que resultaron a las revisiones practicadas a los contratos otorgados por la Administración Municipal vía asignación directa, dio a conocer el síndico Aarón Yáñez Limas.

La información que se encuentra contenida en el segundo informe trimestral, será entregada a esas instancias auditoras, indicó.
“Nosotros vamos a presentar nuestro informe (al Cabildo) antes del 10 de abril, estamos documentando las observaciones de probables anomalías y dándole seguimiento a las que ya presentamos en el primer informe”, añadió.
El funcionario señaló que durante el actual gobierno de Armando Cabada prevalece la utilización del esquema de asignación directa en los contratos de obra pública en los que “destaca como nunca la falta de transparencia en el manejo de los recursos”.
“En el tema de transparencia estamos en cero, esto nunca había pasado en la historia de Ciudad Juárez. Esta Administración se está caracterizando en el aspecto de transparencia y rendición de cuentas con calificación cero, no quieren que los auditen”, indicó.

jdolivas@redaccionl.diario.com.mx

@

X