Local

Camionero, presunto responsable de choque

Fernando Aguilar/
El Diario

2017-03-21

El presunto responsable del accidente donde un hombre falleció esta tarde y otro más quedó lesionado de gravedad en el suroriente de la ciudad fue el conductor del camión de transporte de personal, dio a conocer la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
La colisión ocurrió hacia las 2 de la tarde en el bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la calle Federico de la Vega.
Francisco Chávez, portavoz de esa corporación, informó que, según el peritaje preliminar, el guiador del Mercedes Benz modelo 2000 color blanco con número económico 5579 le cortó la preferencia de circulación a los ocupantes del Honda Civic 2006.
Dijo que, de acuerdo con la información recabada hasta el momento, el chofer conducía la unidad sobre la calle Federico de la Vega en sentido norte-sur cuando al incorporarse al bulevar Miguel de la Madrid produjo el choque.
En el percance, dio a conocer el vocero, el acompañante del conductor, quien fue identificado sólo como Ismael Alejandro, de 19 años, fue llevado a recibir atención médica de urgencia al Hospital General Regional (HGR) 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En el punto del accidente, versiones señalaron que el fallecido era estudiante universitario, pero esta información no ha podido ser confirmada.

X