Local

Camión corta paso y causa accidente mortal

Fernando Aguilar/
El Diario

2017-03-21

Un hombre murió y otro resultó lesionado de gravedad en un choque ocurrido ayer por la tarde en el bulevar Miguel de la Madrid a la altura de la calle Federico de la Vega, en el suroriente de la ciudad.
Datos recabados en el lugar indican que el fallecido era estudiante universitario, aunque hasta el cierre de esta edición permanecía sin ser identificado de forma oficial y esa información no pudo ser confirmada. La víctima mortal conducía un auto Honda Civic 2006 color gris cuando colisionó con un camión de transporte de personal que circulaba por el sector.
Francisco Chávez, portavoz de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), informó que, según el peritaje preliminar que elaboraron agentes de la corporación, el presunto responsable del accidente fue el conductor del camión Mercedes- Benz modelo 2000 color blanco con número económico 5579.
El operador fue identificado como Roberto, de 50 años.
El vocero dijo que, de acuerdo con la información recabada hasta ayer por la tarde, este hombre conducía la unidad sobre la calle Federico de la Vega en sentido norte-sur cuando al incorporarse al bulevar Miguel de la Madrid le cortó la preferencia de circulación al Honda Civic.
Tras el percance el acompañante del conductor, identificado sólo como Ismael Alejandro, de 19 años, fue llevado de urgencia al Hospital General Regional (HGR) 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El chofer del camión fue consignado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), informó Chávez Ramírez. (Fernando Aguilar / El Diario)

faguilar@redaccion.diario.com.mx

X