Local

Quedan 9 días de revalidación con descuento

Horacio Carrasco/
El Diario

2017-03-21

La asistencia de ciudadanos comenzó a aumentar en las oficinas de Recaudación de Rentas, cuando faltan nueve días hábiles para que termine el subsidio de 500 pesos que se otorga por pronto pago en la revalidación vehicular.
El subrecaudador Rogelio Muñoz Sapién dijo que los automovilistas cubren actualmente 1,439 pesos por ese concepto, pero a partir del 1 de abril van a ser 1,959 pesos.
Y esa cantidad van a tener que cubrir hasta el 31 de diciembre, pues no va a haber prórroga en la entrega del subsidio, dio a conocer.
A la fecha se han realizado 240 mil trámites de revalidación matricular de vehículos, luego de que se inició este proceso el 1 de enero, agregó.
El funcionario dijo que esa cantidad representa 42 por ciento del padrón vehicular total que asciende a 580 mil unidades automotrices.
Muñoz envió un exhorto a los juarenses para que aprovechen el descuento de 500 pesos que se otorga actualmente, expresó.
Los contribuyentes pueden ir a pagar a cualquiera de los siete módulos de Recaudación de Rentas que hay en la ciudad, que tienen horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, dijo.
También pueden pagar con su número de placas en las tiendas de conveniencia e incluso pueden hacer cita para atenderlos el día y la hora que deseen ir, agregó.
Este último servicio se da en las oficinas del centro comercial “Galerías Tec” y en las del bulevar Zaragoza, informó.
Previendo que conforme se acerca el plazo aumentará el número de causantes, el subrecaudador dijo que sábado se van a abrir algunos módulos, de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.
Los interesados también pueden acudir a la Unidad Administrativa “José María Morelos”, añadió. (Horacio Carrasco)

hcarrasco@redaccion.diario.com.mx

X