Local

Caen 2 farderos y un robacasas

El Diario

2017-03-20

En diferentes acciones, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo y allanamiento de vivienda.

En la primera intervención, los policías arribaron hasta un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Águilas de Zaragoza, para atender un llamado al número de emergencia 911.
La persona que llamó dijo ser la propietaria y manifestó que al llegar a su vivienda se percató que estaba abierta una puerta de manera forzada y que le habían robado un televisor de 19 pulgadas y una tableta electrónica de ocho pulgadas.
Los oficiales comenzaron un operativo de búsqueda en el sector y localizaron en las calles Huetzín y Salvárcar, en la citada colonia, a un sujeto que llevaba cargando los artículos robados, por lo que procedieron a su arresto. El hombre fue identificado como Jorge D. L., de 43 años.
En otra intervención, elementos preventivos arrestaron a Alberto C. P., de 47 años, a quien reportó personal de la tienda “Wal-Mart”, ubicada en avenidas De las Torres y Santiago Blancas, en la colonia Parque Industrial Intermex.
La solicitud de apoyo fue porque a través de las cámaras de seguridad de la tienda observaron a un sujeto meter varios artículos en una mochila y salir del establecimiento sin pagarlos.
Con esa información, los preventivos implementaron acciones de búsqueda del sujeto, a quien localizaron en el estacionamiento de la plaza comercial; tras inspección le localizaron artículos de higiene personal con un valor aproximado de mil 320 pesos.
Por último, los policías realizaron el arresto de Adrián Aarón V. V., de  25 años, en calles Francisco Javier Mina y Gabino Barreda, colonia Barrio Alto, donde fueron interceptados por el guardia de seguridad de la tienda “Smart”, quien manifestó que un sujeto había salido con varios productos sin pagar.
El presunto responsable fue detenido cuando huía corriendo a pocas calles de distancia y se le aseguró la mercancía con un valor de mil 439 pesos, entre ésta algunas latas de leche para bebé. (Salvador Castro)

@

X