Local

Buscan a 4 hombres más

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2017-03-20

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a cuatro hombres reportados como ausentes durante el transcurso del presente mes.

Ya son 33 los hombres desaparecidos que busca la Unidad de Personas Ausentes y Extraviadas, de las cuales siete corresponden a marzo.
Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la institución, informó que de los reportes por ausencia que se encuentran vigentes, uno corresponde a 2015, tres a 2016 y 29 son del año en curso, por lo que solicitan la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar a las personas ausentes.
Las autoridades buscan a Ernesto Barbosa Esquivel, de 28 años, quien salió de su casa ubicada en la colonia Toribio Ortega desde el día primero y hasta el momento no ha sido localizado.
La persona mide 1.65 metros, es de tez blanca, sin cabello y como características físicas destacan varios tatuajes: uno con la imagen de “hecho en México” en el brazo izquierdo, otro con la leyenda “Patricia” en el pecho y otro con la leyenda “Barbosa” en la espalda.
El 5 de marzo fue reportado como ausente Natanael Candelario Coplin, de 42 años, quien mide 1.77 metros de estatura, de tez morena clara y cabello castaño claro; lleva un tatuaje en el brazo izquierdo con la imagen de un ancla. Viste un pantalón de mezclilla, camisa de color negro y chamarra de mezclilla y calza zapatos deportivos.
Otra de las personas ausentes es Gustavo Alonso Martínez Moreno, de 20 años, de 1.66 metros, de tez morena y cabello negro corto. Lleva un tatuaje en el antebrazo con la figura de una estrella y a mitad del pectoral derecho otro con la leyenda “Lucero” y en la mano izquierda la leyenda “Dago”.
Esta persona salió de su casa ubicada el día 13 del mes en curso de la colonia Fray García de San Francisco.
La FGE busca también a Jaime Domínguez Galindo, de 28 años, quien tiene una estatura de 1.70 metros, es de tez morena oscura y cabello negro corto. Como característica física lleva un tatuaje en la espalda con la leyenda “Domínguez” y no tiene movimiento en la mano izquierda.
El 15 de marzo salió de su casa y vestía una playera blanca con rayas negras, un pantalón azul marino y tenis color azul con gris.
Cualquier información que permita la localización de estas personas, favor de llamar a la FGE al teléfono 656 629 3300, extensiones 56454 y 56455.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

@

X