Local

Tres heridos en choque de auto y motocicleta

El Diario

2017-03-20

Al filo de la medianoche, un automóvil y una motocicleta se impactaron en el cruce de Paseo de la Victoria y bulevar Manuel Gómez Morín, hecho que provocó lesiones en los tripulantes de las unidades involucradas en el accidente.
Los datos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) indican que el responsable fue el conductor de un Pontiac Grand Prix modelo 1998 que era conducido por Luis Jaciel Beltrán del Río Vargas.
El vehículo afectado es una motocicleta Victory 2001 negra, que era conducida por Sergio Amador Saucedo; ambos hombres resultaron heridos, al igual que una mujer que viajaba en la motocicleta como pasajera, Aideé Guadalupe Prieto González.
Los tres fueron trasladados a hospitales locales para que recibieran atención médica.
Aunque no se proporcionaron detalles de cómo ocurrió el accidente, un portavoz de la dependencia indicó que la causa del hecho fue la imprudencia cuando el responsable no respetó una luz roja.
Beltrán del Río Vargas fue consignado ante un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se abrió una carpeta de investigación en torno al suceso.

@

X