Local

Buscan a cuatro hombres desaparecidos

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2017-03-20

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a cuatro hombres reportados como ausentes durante el transcurso del presente mes.
Las autoridades buscan a Ernesto Barbosa Esquivel, de 28 años, quien salió de su casa ubicada en la colonia Toribio Ortega desde el día 1 de marzo y hasta el momento no ha sido localizado.
Mide 1.65 metros, es de tez blanca, sin cabello y como características físicas destacan varios tatuajes: uno con la imagen de “hecho en México” en el brazo izquierdo, otro con la leyenda “Patricia” en el pecho y otro con la leyenda “Barbosa” en la espalda.
El 5 de marzo fue reportado como ausente Natanael Candelario Coplin, de 42 años, quien mide 1.77 metros de estatura, de tez morena clara y cabello castaño claro; lleva un tatuaje en el brazo izquierdo con la imagen de un ancla. Viste pantalón de mezclilla, camisa color negro y chamarra de mezclilla y calza zapatos deportivos.
Otra de las personas ausentes es Gustavo Alonso Martínez Moreno, de 20 años, de 1.66 metros, de tez morena y cabello negro corto. Tiene un tatuaje en el antebrazo con la figura de una estrella y a mitad del pectoral derecho otro con la leyenda “Lucero” y en la mano izquierda la leyenda “Dago”.
Esta persona salió de su casa ubicada en la colonia Fray García de San Francisco, el 13 de marzo.
La FGE busca también a Jaime Domínguez Galindo, de 28 años, quien tiene una estatura de 1.70 metros, es de tez morena oscura y cabello negro corto. Como característica física tiene un tatuaje en la espalda con la leyenda “Domínguez” y no tiene movimiento en la mano izquierda.
El 15 de marzo salió de su casa y vestía una playera blanca con rayas negras, un pantalón azul marino y tenis color azul con gris.
Cualquier información que permita la localización de estas personas, favor de llamar a la FGE al teléfono 656 629 3300, extensiones 56454 y 56455.
lsosa@redaccion.diario.com.mx  

@

X