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Piden exigir avalúos para vender bienes

Juan de Dios Olivas/
El Diario

2017-03-19

La Sindicatura Municipal solicitó a la comisión edilicia de Gobernación del Cabildo incluir avalúos como requisito para otorgar factibilidad a las enajenaciones de bienes inmuebles propiedad del Municipio.

La petición surgió tras la polémica que causó en la última sesión de Cabildo la venta de un predio a un particular en Campos Elíseos, que regidores señalan fue a precio de ganga.
La solicitud fue realizada por escrito por el síndico Aarón Yáñez Limas el pasado viernes a través del oficio SM/DJ/241/2017 dirigido al regidor Eduardo Fernández Sígala, coordinador de la cartera de Gobernación.
La petición implica una revisión y posterior modificación del Reglamento Interior para el Municipio de Juárez, explica el síndico en un documento enviado a los medios de comunicación.
El párrafo propuesta para agregar es: “XX. Emitir y remitir a la Secretaría, en un plazo máximo de quince días, el dictamen de desincorporación a que se refiere la fracción II del artículo 110 del Código; agregándose los avalúos correspondientes del bien a desafectar…”.
Agrega que de manera obligatoria se integre al expediente enviado para su dictamen de sobre factibilidad o no de la desincorporación a la Sindicatura la determinación del precio instaurado a los inmuebles a enajenar, requisito necesario para que la Sindicatura emita el dictamen procedente.”

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

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