Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 29 Mayo 2017 | 

9

16

16

Secciones

Lunes 29 Mayo 2017 | 

9

16

16

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo violento: asesinan a cuatro

Staff/
El Diario | Lunes 20 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

El Diario | Una de las mujeres fue estrangulada y su cuerpo arrojado frente a un tractocamión Imagen Galeria

El Diario | Una de las mujeres fue estrangulada y su cuerpo arrojado frente a un tractocamión

Dos mujeres y dos hombres fueron asesinados en distintas zonas de la ciudad, también agentes periciales hallaron dos osamentas en el ejido Juárez y Reforma.

En el primero de los casos, una mujer murió al ser estrangulada con un alambre en la colonia Galeana, según la información difundida por la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Dicha dependencia también informó que como huellas de violencia, la mujer presentó un golpe en la cabeza y tenía un alambre en el cuello.

De acuerdo al reporte, ella vestía pantalón de mezclilla azul claro, blusa negra de tirantes y calzado tipo botín, de color negro.

Se difundió que el hecho ocurrió aproximadamente a las 4 de la mañana del domingo en el cruce de las calles Rafael Velarde y Zihuatanejo y que la mujer fue encontrada en la vía pública, en la parte frontal de un tractocamión blanco.

Los primeros datos recabados por agentes municipales es que la mujer aparenta una edad aproximada a los 30 años, de cabello corto, con un tatuaje a la altura del pecho.

La Fiscalía también informó que durante el transcurso de la mañana del domingo otra mujer fue asesinada y su cuerpo abandonado en el cruces de la carretera a Casas Grandes y Moro, en la colonia Granjas San Rafael, a la altura del kilómetro 33.5.

El cadáver fue encontrado envuelto en una cobija por vecinos del sector, quienes notificaron a Seguridad Pública, durante la mañana del domingo.

La fémina vestía falda verde, zapatos deportivos negros con rosa y un crop top morado de figuras en la espalda.

La FEM informó que se le apreció una herida en la cabeza, aparentemente producida por proyectil de arma de fuego. E informó que iniciaron las comisiones de investigación correspondientes respecto a estos dos asesinatos.

Con estos casos, aumenta a 19 el número de muertes violentas en contra de mujeres en lo que va del año.

Posteriormente en la etapa 8 del fraccionamiento Riberas del Bravo un hombre fue asesinado a balazos, de acuerdo a las autoridades.

El cuerpo quedó junto a un canal de aguas negras en la calle Ribera Piedras Negras a las 7:50 horas de hoy, conforme a la información difundida.

El fallecido presentó un balazo en la cabeza y extraoficialmente se indicó que era de una pistola calíbre .40 milímetros.

El masculino vestía una camiseta azul, pantalones de mezclilla, calcetines blancos y sandalias.

Además, las autoridades informaron de otro hombre que fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Praderas del Sol.

De acuerdo con reportes policiacos, familiares del fallecido acudieron a buscarlo en una vivienda ubicada en las calles Sol de la Alegría y Privada del Sol, donde lo encontraron muerto.

Según los primeros informes de los oficiales, el individuo habría perecido desde hace varios días, sin embargo no se informó por parte de la Fiscalía si el hombre fue asesinado o murió de causas naturales.

Además de estos casos, personal de la Unidad de Personas Ausentes y/o Extraviadas informó que localizaron dos osamentas en el ejido Juárez y Reforma.

Asimismo que alrededor de 221 restos óseos han sido asegurados y embalados en este lugar por Servicios Periciales y que se tiene la información de la ubicación de cuatro posibles fosas.

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cierran por seis horas túnel de la 16 de Septiembre
Salvador Castro/
El Diario | 00:01 hrs

La causa fue la filtración de agua por una fuga registrada en un negocio aledaño

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: