Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Octubre 2017 | 

16

12

40

Secciones

Lunes 16 Octubre 2017 | 

16

12

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Calor saca a familias de ‘día de campo’

Karen Cano/
El Diario | Lunes 20 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Carlos Sánchez/El Diario | El Chamizal lució ayer abarrotado de juarenses que aprovecharon el clima agradable

Carlos Sánchez/El Diario | El Chamizal lució ayer abarrotado de juarenses que aprovecharon el clima agradable

Con el aumento de las temperaturas, los parques de la ciudad se llenaron de visitantes durante el fin de semana, dando lugar a la música, las bicicletas, los asadores y toda la parafernalia propia de lo que la gente conoce como ‘días de campo’.

Tal fue el caso del parque El Chamizal, que ayer se encontraba lleno de familias provenientes de diversas partes de la localidad, que aprovecharon el domingo y el buen clima para salir a convivir en familia.

Ana Claudia Acosta, de 20 años, ayer se encontraba preparando sándwiches para las 11 personas que integran su familia, entre cuñadas, hermanas y hermanos.

Explicó que ellos llegaron desde temprano a instalarse en el recinto, con la única finalidad de pasar un rato agradable en familia.

“Somos muy unidos, procuramos reunirnos siempre que podemos para convivir y pasarla bien”, comentó la mujer.

Aunque residen en la colonia Héroes de la Revolución, un punto alejado del lugar, consideraron que el parque El Chamizal era por excelencia en donde podían acudir este fin de semana.

“Estamos muy contentos, disfrutando de este día y del clima”, gritó entusiasmada una de las hermanas de Ana Claudia.

Lo anterior, mientras que de fondo se escuchaba música de banda, que provenía de unas bocinas que ellas mismas llevaron.

Otra persona que acudió ya durante la tarde, fue Manuel Martínez, quien dijo que iba a celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos.

“Íbamos a quedarnos en la casa a tomar unas cervezas, pero como vimos desde el viernes que este domingo iba a estar muy caluroso, pensamos que sería mejor idea venir y disfrutar de la sombra de los árboles, además de poder jugar una ‘cascarita’, era un buen pretexto”, declaró. (Karen Cano /El Diario)

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Es para crear conciencia: Cabada
Araly Castañón/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Sin embargo, dice que se debe tomar en cuenta las sanciones eliminadas a guiadores ebrios

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: