Local

Se tapa el drenaje en 22 colonias

Horacio Carrasco/
El Diario

2017-03-18

Más de medio centenar de empleados de tres departamentos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) fueron comisionados a atender ayer 235 reportes de drenaje tapado en diversos sectores de 22 colonias.
A través de un comunicado, la descentralizada dio a conocer que esta es la tercera vez que se hace un operativo de este tipo.
La jornada consiste en brindar atención masiva a dos problemas, uno de ellos que se generalizó principalmente a causa de las pasadas lluvias que arrastraron tierra a la red de drenaje.
La primera actividad fue el cambio de cientos de silletas, luego se procedió a atender múltiples reportes de drenaje tapado y ayer nuevamente lo segundo en otros sectores.
Ayer se atendieron 235 reportes de cañerías obstruidas, dio a conocer.
Las colonias que estuvieron incluidas en el operativo fueron la 16 de Septiembre, Plutarco Elías Calles, Luis Echeverría, El Barreal, Partido Escobedo, Exhipódromo, Magisterial, Vicente Guerrero, Gregorio M. Solís y Chaveña.
También en la Altavista, Azteca, División del Norte, San Antonio, México 68, Granjas de Chapultepec, Revolución Mexicana, La Cuesta, Infonavit Casas Grandes, Eréndira y Pradera Dorada.
Para la realización de estas tareas se contó con el trabajo de 54 personas pertenecientes a las áreas de Alcantarillado, Operación y Supervisión, informó la JMAS.
Las brigadas recibieron apoyo de dos máquinas Vactor y utilizaron otros equipos.
El Centro de Contacto Telefónico para presentar reportes tiene el número 686-00-86, dio a conocer la JMAS. (Horacio Carrasco / El Diario)

hcarrasco@redaccion.diario.com.mx

X