Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

20

42

58

Secciones

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

20

42

58

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Recién lo liberaron y mató a su papá

Luz del Carmen Sosa/
El Diario | Domingo 19 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

El Diario | Fue el segundo parricidio en menos de 24 horas

El Diario | Fue el segundo parricidio en menos de 24 horas

Residentes de la colonia Fronteriza Alta responsabilizaron ayer a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Fiscalía General del Estado (FGE) del asesinato de Francisco Álvarez, de 80 años, “Don Quico”, pues su hijo y probable agresor había sido liberado horas antes del crimen.

Este hecho violento ocurrió el jueves en el interior de su domicilio ubicado en las calles Peral casi esquina con Doctor Manuel Ruiz, de la colonia Fronteriza Alta.

“Vicente se ponía muy mal cada vez que se metía agua celeste, el miércoles prendió fuego en el patio y el vecino le reclamó. Enojado, vicente agarró piedras y rompió los vidrios de la casa del vecino y luego estrelló los cristales de uno de mis carros”, narró un vecino que solicitó la reserva de su nombre.

Aseguró que ante la “loquera” de Vicente, optaron por hablarle al 911.

“Vino la patrulla por él, se ratificaron los cargos y en la Fiscalía le dijeron a mi vecino que lo iban a tener 48 horas, pero lo liberaron 12 horas después”, afirmó el entrevistado.

“Una muchachita, la que vive al lado de mi casa, vio cuando Vicente agredía a su padre y llamó a la policía. Vicente estranguló a los pájaros que su papá vendía en el Centro de la ciudad, el señor le reclamó y por eso empezó todo. Lo mató con una cruceta, una pala y un garrote, el señor quedó desfigurado totalmente”, agregó.

La víctima intentó defenderse pero al carecer de un brazo y por su mala condición física, solo alcanzó a detener los primeros golpes, ante de terminar con el rostro desfigurado, dijeron los colonos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Activa El Diario centro de acopio
Salvador Castro/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El llamado es para toda la comunidad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: